Trabaja con nosotros

Choferes

Nuestros clientes confían en nuestra capacidad para satisfacer las entregas tan sensibles al tiempo en todo el Paraguay, y nuestros choferes tienen éxito en permanecer ágiles y asegurar que sus envíos se entreguen a tiempo e intactos.

Acelere su carrera

AGR transporta millones de productos terminados a una gran cantidad de destinos, gracias a nuestros conductores y contratistas independientes. Estamos buscando a los conductores con experiencia que no sólo sean de confianza y nos den seguridad, sino conductores que buscan llevar su carrera adelante.

La vida en AGR

Tenemos una pasión por la impresión y sabemos que las personas adecuadas con los conocimientos adecuados nos permitirán ampliar nuestra cartera de conocimientos en nuevos territorios. Eso promueve oportunidades para la empresa, para el equipo y para usted.

Puestos de trabajo disponibles

Estamos continuamente buscando personas altamente motivadas y dedicadas a unirse a nuestro equipo en los siguientes departamentos:

  • Ventas
  • Servicio al cliente
  • Tecnología de la información
  • Finanzas
  • Recursos humanos
  • Más...

La vida en AGR

En AGR tomamos en serio mantener un ambiente en donde los colaboradores estén facultados para tener éxito y ser valorados por sus contribuciones individuales.

Desde el día en que se fundó, el equipo de AGR se ha centrado en "la búsqueda de una mejor manera." Nada más que un intenso deseo de liderar la industria, y nuestro enfoque ha sido la creación de un entorno para la mejora continua.

Nuestros valores guían nuestras decisiones diarias. No importa a dónde vamos o lo que hacemos como compañía, los valores que dan forma a nuestra cultura única determinará cómo lleguemos.