Descubra cómo hemos pasado de un pequeño emprendimiento valiente a ser líder en soluciones de impresión.

Una compañía de trabajo duro

En abril del año 1998 inicia sus actividades, el socio fundador y actual presidente de la empresa, el Señor Domingo Riquelme movido por los años de experiencia en el sector grafico, y por el afán de ser propietario de su propia empresa, constituye AGR SA, junto a dos socios más, actualmente desvinculados por constituir sus propias empresas.

Cómo fue creciendo

La perseverancia, la vocación al trabajo, el liderazgo y colaboradores, enfocados a ofrecer la mayor calidad, cantidad y rapidez en la entrega de los trabajos acompañados con precio muy competitivos, constituyen pilar fundamental para el crecimiento sostenido de la empresa.

Hoy en día, AGR es un proveedor líder de soluciones de impresión. Nuestro crecimiento notable es poderoso testimonio de nuestra cultura inimitable, equipo de liderazgo visionario y colaboradores que se enorgullecen de su trabajo y están totalmente invertidos en el éxito de nuestros clientes - y nuestra empresa.

Trabajando juntos, nos impulsamos a encontrar una mejor manera – y a cumplir con nuestra promesa de rendimiento a través de la rapidez y calidad.

Como empresa, nos adaptamos al cambio. Donde otros ven problemas, vemos oportunidades. Somos una empresa de alta tecnología, pero logramos crecer gracias a la aplicación de la integridad, y el trabajo duro.